Sobre nosotros

Quienes somos

Millán Diseño y Madera somos una empresa ubicada en la zona más industrial en el sector de la madera de la provincia de Sevilla, Pilas es la capital y principal centro de negocios para el comercio del diseño y la madera de la región del Aljarafe sevillano y zonas aledañas.

Millán Diseño y Madera. Tiene una trayectoria profesional de más de 30 años en el sector de la madera, contando siempre con las mejores maquinarias y  profesionales. Hemos  contado y contamos  con ebanistas de primer nivel entre ellos su fundador Antonio Millán.

Nuestra empresa siempre se ha  caracterizado  por la fabricación de cualquier mueble, sin importar su dificultad o diseño.

Millán Diseño y Madera evolucionando en sus fabricados tiene una línea de fabricación de armarios y vestidores para todos los públicos acentuando la calidad de sus materias primas y la de sus acabados.

Además de sus fabricados, también disponemos de los mejores profesionales para la instalación de Suelos de madera, puertas de paso y portones; las cuales también fabricamos.

Millán Diseño y Madera en su afán de seguir progresando, recientemente ha incorporado la venta de mobiliario de cocina y muebles para el hogar, sin olvidar los muebles auxiliares y sofás.

Nuestra empresa se ​​dedica a diseñar, elaborar y construir todo tipo de proyectos integrales de arquitectura para interior, tanto en obra nueva como en renovación de viviendas. Tal como nuestro nombre indica, en Millán Diseño y Madera diseñamos muebles  Aportando un carácter propio y de un universo lleno de detalles para las ideas más refinadas y exigentes.

El pasado día 22 de Febrero se inauguró nuestras nuevas instalaciones en el polígono la Cámara Calle Doñana Nº 11 en Pilas (Sevilla), donde les esperamos para atenderles con la máxima profesionalidad. Contamos con 200m2 de showroom , el cual es el núcleo central donde gira toda nuestra empresa . Un espacio dedicado a las personas y al servicio de las personas. Un espacio pensado para mostrar y demostrar la calidad y estética de todos nuestros productos. Un espacio con un encanto singular, símbolo de nuestra forma de trabajar y de la fuerza que nos ha consolidado. Por ello nos hemos rodeado de las mejores marcas del mercado y de un buen equipo profesional. Nuestros fundamentos básicos son la coordinación, organización y ejecución de una obra de principio a fin, sin pérdidas de tiempo, buscando la seguridad, el confort, la garantía, el control de calidad y el acabado perfecto en todos los proyectos.

 

Aviso Legal